Durante 92 días, en sus lugares de destino, pudieron poner en práctica lo aprendido durante el ciclo formativo, así como mejorar la competencia lingüística en otra lengua diferente a la materna. También tuvieron la oportunidad de visitar otras ciudades, conocer otras culturas y compartir experiencias con otros estudiantes Erasmus+.
El grado de satisfacción de nuestro alumnado participante ha sido muy alto, todos ellos valoran la experiencia como gratificante y enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. Para las empresas de destino la experiencia con nuestros estudiantes ha sido satisfactoria, hasta el punto que uno de los estudiantes ha conseguido una oferta de empleo para continuar en la empresa en la que realizó las prácticas.
El 17 de junio, el Consorcio Erasmus VET celebró un acto de clausura en el que participaron los distintos miembros de dicho consorcio, valoraron el éxito de la experiencia y adelantaron que para el próximo curso académico se contará con 70 movilidades de alumnado, 28 de profesorado, 10 en grupo y una de un experto invitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario