En este blog se le dará difusión a los proyectos Erasmus+ KA-101 que el IES Julián Zarco de Mota del Cuervo (Cuenca) desarrolla. Con este tipo de proyectos nuestro centro busca mejorar las habilidades lingüísticas de profesores y alumnos en distintos ámbitos educativos, así como promover la transferencia de conocimientos y buenas prácticas entre entidades educativas de distintos países.

lunes, 16 de noviembre de 2015

MOVILIDADES DE PROFESORES: IRLANDA

Standard General English

Centro de Formación: ATLANTIC LANGUAGE SCHOOL

Contacto: contact@atlantic.ac  

Objetivos: Mejora de la competencia lingüística

Nivel: B2

Duración: 17-28 de Agosto

Lugar: Dublín 

Departamento implicado: Administración de empresas 

 

Valoración de la Experiencia

      

Ha sido una gran experiencia, tanto a nivel personal como profesional. Estar en otro país y compartir clases y vivencias con estudiantes de otras nacionalidades ha sido enriquecedor y me ha motivado a querer seguir aprendiendo otro idioma. Sin duda alguna volvería a repetir, porque el esfuerzo por entender y hacerme entender ha conseguido que mejore mi nivel lingüístico, especialmente "listening" y "speaking".

Además he de señalar, que la organización de los grupos me pareció estupenda ya que hacían agrupaciones para mayores de 30 años, lo que favorecía que el nivel de edad entre estudiantes no fuese tan dispar.
Por otro lado, la organización de Atlantic me ha parecido muy adecuada, especialmente a la hora de ofrecer clases adicionales de conversación o gramática, así como la organización de actividades extraescolares. 




PROFESORA ADMINISTRACIÓN
CARMEN PILAR MOLINERO

1 comentario: