En este blog se le dará difusión a los proyectos Erasmus+ KA-101 que el IES Julián Zarco de Mota del Cuervo (Cuenca) desarrolla. Con este tipo de proyectos nuestro centro busca mejorar las habilidades lingüísticas de profesores y alumnos en distintos ámbitos educativos, así como promover la transferencia de conocimientos y buenas prácticas entre entidades educativas de distintos países.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

JORNADAS INFORMATIVAS ERASMUS+: CUENCA

El día 24 de Noviembre se celebraron en Cuencas las III Jornadas Informativas sobre los Programas Erasmus+.
Las jornadas fueron inauguradas por el Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca, D. Amador Pastor Mohedano. Después hubo ponencias del Jefe de Servicio de Secciones Bilingües y Programas Europeos, D. Lucio César Calleja Bachiller, quien explicó los aspectos más significativos del programa Erasmus+, y de la Embajadora eTwinning en Cuenca, Marta Pena Garrido la cual habló sobre las distintas plataformas educativas que se pueden utilizar para la búsqueda de socios.
Así mismo, la Asesora de Plurilingüismo y Programas Europeos de Cuenca, Laura Villar García nos explicó las características generales de los programas KA1 y KA2.
 
Después, la coordinadora del proyecto KA1 "Estrategia Europa" realizó una exposición sobre los puntos claves del proyecto que se desarrolla en el IES Julián Zarco.
 
Esta exposición se puede encontrar en:  http://prezi.com/cda4azeqjjpk

Finalmente, el director y el secretario del CEIP "Paula Soler Sanchiz" presentaron su proyecto KA2 "Let's get school outdoor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario