En este blog se le dará difusión a los proyectos Erasmus+ KA-101 que el IES Julián Zarco de Mota del Cuervo (Cuenca) desarrolla. Con este tipo de proyectos nuestro centro busca mejorar las habilidades lingüísticas de profesores y alumnos en distintos ámbitos educativos, así como promover la transferencia de conocimientos y buenas prácticas entre entidades educativas de distintos países.

martes, 12 de diciembre de 2023

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PROYECTO ERASMUS+ VET: TRAINING TOGETHER


Ha sido publicado en el portal de la JCCM la Resolución definitiva de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por la que se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas para participar en las actividades del Consorcio Erasmus+ VET: Training Together Edición 2023-2024.

Enhorabuena a los cinco estudiantes de los ciclos de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y de Gestión Administrativa del IES Julián Zarco que han sido seleccionados para poder realizar una movilidad de 90 días en un país europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario