En este blog se le dará difusión a los proyectos Erasmus+ KA-101 que el IES Julián Zarco de Mota del Cuervo (Cuenca) desarrolla. Con este tipo de proyectos nuestro centro busca mejorar las habilidades lingüísticas de profesores y alumnos en distintos ámbitos educativos, así como promover la transferencia de conocimientos y buenas prácticas entre entidades educativas de distintos países.

jueves, 19 de mayo de 2022

JOB SHADOWING EN SOTKAMO 2022

Centro de Formación: Sotkamon Lukio  

Información: www.sotkamonlukio.fi/fi/ 

Objetivos: Aprendizaje de nuevas técnicas y metodologías para la enseñanza 

Nivel: B2 

Duración: 13-19 de Mayo 2022 

Lugar: Sotkamo (Finlandia) 

Departamento implicado: Música 

Actividad asociada al proyecto Erasmus+: 2020-1-ES01-KA101-080171   

Valoración de la experiencia: 

Mery, mi anfitriona, me hizo una presentación de cómo funcionaba el instituto y las clases allí, en Sotkamo. Las principales clases a la que asistí fueron de música, dónde tuve la oportunidad de conocer y tocar un instrumento tradicional de Finlandia. Me ensañaron canciones y bailes tradicionales y yo compartí con ellos nuestro baile regional, la jota. 
Además, tuve la oportunidad de ver las instalaciones que tenían allí, al ser un centro de alto rendimiento deportivo, cuentan con muchas instalaciones para poder desarrollar el programa de deporte.

También tuve la oportunidad de visitar algunos puntos de interés cultural en Sotkamo como, la biblioteca, la iglesia o la casa-museo del escritor finlandés Veikko Huovinen.

pincha para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario